Sobre nosotros

Inicio / ¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Lambda Diagnósticos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa de actividades comerciales y de servicios, dedicada a productos, reactivos y material gastable de laboratorios clínicos. Fundada el día 28 de abril del 1998.

Nos destacamos por nuestro rápido tiempo de respuesta, excelente servicio al cliente y nuestra gama de productos de alta calidad, que ofrecen un alto desempeño y resultados confiables en respuesta a nuestro exigente mercado.

Gracias al desarrollo de una red de servicios en todo el país, podemos llegar a nuestros clientes de una manera más eficiente, ofreciendo un tiempo de respuesta que les permite aumentar su productividad considerablemente.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios a nuestros clientes para satisfacer las demandas de Laboratorios clínicos, con capacidad de integrarse al área de salud con excelente base profesional y moral.


Proporcionar el mejor servicio en el sector de salud, con pruebas especializadas, conllevando una constante actualización de las mismas y contando con profesionales de amplia experiencia.

Nuestra Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional, con excelencia en ventas de reactivos y material gastable de laboratorios, donde podamos brindar un producto de excelente calidad y confiabilidad en el área de Laboratorios Clínicos.


De eficiente gestión, competitividad, servicio técnico y administrativo, ser un ejemplo para nuestros clientes a lo que se refiere buen servicio.

Horario

Lunes a Viernes
8:00 AM a 4:30 PM

Dirección

Sucursal Santo Domingo:
Av. República de Argentina No. 1.

Sucursal Santiago:
Acceso Peatonal al Edificio Profesional y Comercial, Las Carreras 602.